El peligroso radical

LSD, perdón, LD, delirante diario digital, descubre por fin las claves sobre Zapatero. Indirectamente, vampirizando el prestigio de otros, puesto al servicio de la nueva Cruzada: una crónica del corresponsal del New York Times. Un periódico liberal, en otro sentido. Así se confirma que ZP es un peligroso radical: lo dice el NYT, una de las biblias de los progres. O un demócrata radical, como le denomina un amigo: "He is not a leftist," said one friend, who spoke about him on condition of anonymity. "He is a radical democrat." Para llegar a esta conclusión el corresponsal Renwick McLean ha recurrido a amigos, amiguetes, expertos, Moraledas, Astarloas y tutti quanti. Le faltó tirar de hemeroteca, se hubiera ahorrado mucho trabajo: el propio Zapatero ya confesó públicamente su pecado. Es un rojo.

Pero el NYT añade el aval necesario y el toque cosmopolita para las próximas vueltas de tuerca de la Cruzada dirigida por la Junta de Defensa Nacional (Zaplana, Losantos, PedroJota, Acebes…) bendecida por los obispos del neo-nacionalcatolicismo. De este selecto club un día no muy lejano tiene que surgir un nuevo Generalísimo que conduzca la Cruzada (joder, qué tropa...) hasta que cautivo y desarmado el ejército rojo…

Interesante, por cierto, la última frase de la crónica del corresponsal McLean… Es aconsejable contrastarla con una última visita a la hemeroteca, allá por el mes de marzo de 2004...

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.