Ciudadano Rivera

Todos tenemos un pasado. El ciudadano Rivera también, aunque salga en pelotas en los carteles electorales. Ahora resulta que había sido militante del PP. Bueno, tampoco es ningún pecado. El pecado es haberlo ocultado, sobre todo cuando te presentas como un ciudadano virginal, apolítico y antipartidista (ojo con los apolíticos…), que un buen día sale a la calle y decide que empezará una cruzada contra los políticos de toda la vida, el nacionalismo y lo que haga falta.

No es necesario ser virgen para hacer política. Y no es ningún pecado cambiar de partido, de ideas, evolucionar… Pero si haces ostentación de tu virginidad, que sea verdad.

El nuevo partido Ciutadans decidió presentarse en pelotas, como un ejemplo de transparencia. Pues que lo sean. Que sean transparentes, más que el resto de partidos. Que expliquen de dónde sacan el dinero. Que expliquen los apoyos que reciben. Que expliquen de dónde vienen. Y que den lecciones, si quieren, pero empezando por ellos mismos. O que se vistan y callen.

En la foto, una propuesta para la nueva campaña. La primera podríamos titularla "En pelotas". Era buena, la verdad. La mejor. Ahora les sugiero continuar en la misma linea, taparse un poco más y lanzar la campaña "¡Qué huevos!". El impacto está garantizado.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.